Porfavor no.

 Aún cuándo he dejado esa manía de tener que saber todo y conocer a todos, me refiero a etiquetas de instagram, personas etiquetadas, etc. Hoy hice click en una etiqueta, de una persona que me agrada, no conozco, pero me agrada, de todas formas eso creo que nada debiese tener que ver, me llevó a alguien, una persona que hace mucho tiempo salió de mi vida, para mejor.

Siempre he querido creer que llegó por algo, aún cuando, me repito cada vez que puedo, que fue la peor decisión, peores decisiones de mi vida.

Llegué a la etiqueta, vi el nombre, bajb dos fotos y vi su cara, no quise seguir bajando, por respeto a mi, por no seguir con lo que he luchado tanto, dejar de indagar en vidas ajenas, de saber se otros cuando no hay un porque, de perderme en redess sociales por horas y miles de fotos e historias.

Me angustió en un principio, sentí la necesidad de preguntarle a eata persona, como le conoce, porque, y contarle mi historia. Pero en un par de segundos, me pregunte, he avanzado tanto, para volver a eso?

Que rabia, pienso tantas cosas, las pienso para sacarlas de mi cabeza, pero pensarlas me hacen recordar todo y no me agrada. Y espero nunca tener que ir a Quilpue.

Comentarios

Entradas populares de este blog

* no leer

Tiempo retardado

OOTD 1