He vuelto! (?

Diría, como dice el lenguaje común de las personas. Que tengo una bipolaridad en cuanto al blog. Si, mil escritos afirmando, argumentando, lo que sea, a que volveré a escribir, y que me gusta, y que quiero, y que, pero, no he vuelto. Cuanto ha pasado? Mucho tiempo, no se cuanto, pero mucho.
No se porque me ausente, no se porque. Pero aquí estoy.
Han pasado muchas cosas, muchas. Decisiones, personas, cosas. No haré de esto un diario (creo haber dicho algo por el estilo en otra entrada, pero bueno), pero a grandes rasgos solo diré que han pasado muchas cosas.
De hecho, para que se vea que tenia la intención de escribir, aunque no lo halla hecho, tengo fotos. De comida, si, tipo foodporn. Os iré contando en el pie de la foto.





Como en alguna entrada conté, tuve un amigo, después no, y resulta que ahora 'si'. Un día me llamo para hablar, nos juntamos en un café, Rombos. Pedí, bueno pedimos, Chocolate con marshmallows.
Que mejor que chocolate caliente, claro, hay un pero, tengo un serio problema con las cosas calientes, si es algo caliente, pues que este caliente!, estaba caliente, pero quizás no a mi gusto, aunque diría que son detalles, pues estaba riquísimo. En la imagen se ve, el chocolate, los esponjocitos cositos y canela, como ese polvo mágico hace mas rico todo.
Quizás no es muy accesible, pero diría que vale la pena, y si no pagas eso, no lo probaras. Personalmente me gusta ese café. Un buen ambiente, decoración, y sobre todo buen sabor.




No recuerdo si fue antes o después que el café anterior. Pero sucedió en el periodo de desaparición.
Fui con mi madre, tarde de madres e hijas, donde vitrineas, sin comprar, paseos, conversaciones, y un cafecito es perfecto. Mi madre me contó que un día tomo un café que le gusto mucho. Yo cuando voy fiel al mocka, pero esta vez tomamos otro. Tentación, si que era una tentación, mas un pecado diría yo. Podría recordar que contiene, pero no el orden, recuerdo manjar, chocolate, café, pero mucho manjar y chocolate. Y la infaltable crema batida con canela, me encanta la crema y la canela, oh si! 
Para acompañar con algo, y si en esto si que soy exquisita, pedimos un cheesecake, solo uno, porque odio desilusionarme y pedir mas de lo necesario, siendo que si no me agrada, no lo comeré. Por lo general pido cuadritos de naranja con chocolate, o un trozo de pastel. Pero quisimos probar este. Ok, la base me gusto mucho, galletas muy bien molidas, ricas al paladar. El relleno en si, parecía mas crema de leche, que queso crema, no estaba suave, o consistente, de hecho me atreveré a decir que tenia grumos, aire, no se, pero un algo que no me gusto. Tenia la capa de gelatina y luego los frutos rojos, arándanos y frambuesas, creo. Los arándanos, si, lo entiendo, al no se naturales no saben bien, pero estos al morderlos les salia agua del interior. No estaba malo, quizás fue la conversación, que se yo, lo que hizo que casi lo termináramos, pero en un 100%, no me gustó.  




Ademas de eso sucedieron varias cosas, salidas nocturnas, salidas matutinas, decisiones, clases.
Como resultado de varias cosillas, me iré a vacacionar a Bs Aires, unas semanillas. Estoy en clases de Edicion y montaje, cine. Trabajare en mi antiguo trabajo. Y estoy leyendo cosas fuera de la universidad, oh si, trato de llevarlo. Si, me cuesta hacer mas de una cosa a la vez.



Os dejo un tema perfecto, de hecho es un grupo hermoso. Deleite sus oídos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

* no leer

Tiempo retardado

OOTD 1