lunes, 14 de octubre de 2013

Haciendo un corto, tomando café.

Cafesiana por café. 

Fue un día  interesante. Fco y yo estamos en una clase de Edición y Montaje, documentales. Y nuestra tarea era hacer un cortometraje utilizando los distintos tipos e planos, en este caso 6. Cada uno hizo el suyo, usándonos de 'actores', pero queríamos hacer uno en conjunto, aprovechando la cámara de Fco, ya que el celular no es el mejor aliado cuando se trata de proyectos que quieres salgan bien.

Nuestra historia consistía en dos personas que quedan para hablar, en el café de siempre, se muestra lo que sucede cuando están yendo al lugar, y esperan. Es como eso básicamente, bueno, es eso.
Aprovechando que era en un café, fuimos a un café, y claro, pedimos algo. Nos tomamos un chocolate caliente, onda lo mismo que anteriormente tomamos en Rombos, esta vez fuimos a El Café del Centro.
Me gusto, era un día vientoso, pero no frió, así que era perfecto para la tarde. Lo que mas amo es la crema, no tanto como el cafe o el chocolate, pero es riquisima, y espolvoreada con canela, mejor! Me gusto, no se si tanto tanto, pero era rico, y sobre todo las tazas, hermosas, acogedoras. 





Aquí va el 'corto'.

http://www.youtube.com/watch?v=AoVrWe9PDZk&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario