lunes, 5 de agosto de 2013

Reflexión, o eso quería ser.


Ok, siempre tengo todas los tipos de redes sociales existentes y por existir. No es que quiera contar mi vida a todo el mundo, me gustan las redes sociales, sabes de todo, con solo hacer click. Y bueno, sabes la vida de todos. 

Cuando me hice el blog, pensé ok, haré algo, diferente, ocupare bien esta plataforma. Mi idea era dibujar, escribir, cosas así. Pero cuando lo pienso es difícil. Pinto, pero aun no soy capaz de hacer ilustraciones o cosas por el estilo propias, todos los dibujos que tengo son ya sea de Internet randonmente o de artistas que me gustan. Ok, escribiré, pero, no lo hago, de hecho solo tengo escritas frases de libros, nada personal. Lo único 'escrito' es mi diario de vida, pero si empezara a relatar aquí, ya no seria algo personal, que supongo que el fin con que fue hecho. 


¿Que mas hago? Quizás trate de tocar algún instrumento, pero siempre tocando ya una canción existente. Cocino, hago dulces, pero no se si esto sea para eso. Si, he subido fotos y recetas, pero porque son cosas fáciles, y de buenaonda nomas. Yo creo que si ese fuese el camino, tendría que utilizar youtube, que es mas onda cocina. 


No hago mucho, no exploro el mundo. Amaría salir, salir mucho, subir fotos de nuevo restaurantes, nuevos cafés, nuevas tiendas, pero no soy muy motivada que digamos en ese ámbito, me gusta salir. Y me gusta salir sola, me encanta, pero la flojera siempre me gana. Pasaría horas en un café , leyendo. Pensando, escribiendo mientras almuerzo, probando platos, postres. Pero nose, siempre hay algo que me detiene. No quiero ser una altanera ni nada, pero siempre gasto dinero en tonteras, galletas, dulces, siendo que podrías invertir en un buen plato, un buen café, un buen no se que. 

Tratare de re-encantarme con todo, de hacer planes, de conocer. De observar donde vivo. Tratare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario