Miercoles

Tempranisimo sonó la alarma, considere, claro, quedarme durmiendo. Solo tenia clases hasta las 11.30. Pero pensar en levantarme, ducha, desayuno, me daba flojerita. Y pensé  no, no puedo no ir, tengo que ir al centro luego, y no me vestiré solo para eso. Así que no fue tan difícil después de todo, y me levante. Hasta un vaso de leche alcance a tomar.

Muerte de sueño en clases, como cada mañana. Con la mirada muerta. Algo sucede, se que algo sucede. No se si me estaré dejando comer por mi ser interior, o que. Pero se que algo sucede. Se que algo tengo que sacar de mi vida, y algo tiene que entrar, pero no se como saberlo, no se.

Hoy tuve un almuerzo de lujo y hermoso. Mc Donalds! Como me encanta! Un riquisimo Pollo Bacon + Papas + CocaCola ♥ Lo mejor. Vere un rato series, estoy actualizandome con Girls, una serie del 2012. Emitida por HBO. No he visto la segunda temporada, asi que en eso estoy. 

Estudiare mas tarde, necesito concentracion, la que tambien desaparecio parece. Pero algo se puede hacer, algo.

No estoy muy escritora hoy, bueno nunca, pero hoy no siento las letras, las frases en mis dedos. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

* no leer

Tiempo retardado

OOTD 1