Fin de semana observativo y pensante. *3semanas

Ok, esta entrada esta hace 3 semana esperando a ser terminada y publicada. Aqui vamos!

Si, pensando otra vez. Ahora, en el trabajo, sobre la moda, tendencias y yo.

En clases hace unos días me di cuenta, si, después de un año, me di cuenta que X niña, usa lo que yo quisiera usar, siempre. Lo que he pensado en comprar, lo que he pensado en vestir, lo que he querido siempre. Bueno no siempre, pero últimamente. Para hacerse una idea, usa Ribbons, blusas con puntas dentro de un chalequito. Chalecos que tengo. Blusas que no he comprado por no estar igual que todos. Etc, etc, etc.
Otra compañera, usa lo que yo digo, oh que lindo, pero no lo usaría  ya sea por que mi cuerpo no me lo permite, o por no tener la personalidad.
A este punto, tras leer y leer esto, siento que tengo pésima redacción, pero bueno.

Entonces, durante el fin de semana, y en la semana, pensé. Como era antes? Antes del Internet  las compras, etc, etc? Y, recuerdo, siempre me vestí, diferente, sin importar como me veían los demás  si estaba a la moda o no. Y con los años, eso fue cambiando, moda, tendencias, vestirme bacan, buscar cosas, comprar, etc, etc. Ogh! He gastado tanto dinero en todo, comprando cosas al extranjero, y comprando, y comprando.
Eso me hacia diferente, y lo fui desfigurando, de alguna manera. Quiero, y se que no debo seguir tendencias, estar uniformada como todos, vistiéndome armónicamente  cómoda  y feliz, seria todo. Quiero ser la de antes, la persona limpia de ser. Hablando de vestimenta, claro.

Pero es difícil  veo mi closet, y no tengo poca ropa, ni mucha. Pero me es difícil no seguir alguna tendencia, estar viendo blogs para saber que debería usar, etc. Trato, trato de no cegarme mucho, pero es difícil  Ahora que mi misión es ahorrar mucho dinero, mucho. Tendré que dejar las compras, o quizás una cada dos meses. Suena bien, no? Ok, ok, concentración.
Aqui vamos, mente limpia, prioridades, y motivacion!

Comentarios

Entradas populares de este blog

* no leer

Tiempo retardado

OOTD 1