Otro día.

Hoy, levantada temprano, como cada día esta semana. Atrasada para variar. Sin tomar desayuno. Pero bueno, cosas que pasan.
Fue un día largo e interesante. En el que fui a clases, anduve en el centro, fui a trabajar. Largo, muy largo día. Un día mas en el que pienso, tanto, pienso tanto.
A eso de las 13.00 el centro repleto de personas, muchas, el banco, lleno, total. Buscando los platos para mi hermana. Recorriendo todo, viendo personas, mas personas, y pensando.
El trabajo justo a la hora donde el señor viento quiere aparecer. Un sorteo interesante, sorteo de sortear las cajas para trabajar. Cajas de un supermercado, trabajar de empaque. Ni tan bien ni tan mal las cuentas finales. Pero si con suficiente tiempo para pensar.

Y todos esos tiempos con pensamientos se juntan, y hacen uno, o varios, o ninguno. Pero sigo pensando, pensando en mi, en mi futuro, en mis decisiones, en mi. 
Siento que escribo, pero no en entendible a cualquier cabecita  es un manojo de escritos, pensamiento, frases, palabras que solo viven en mi mundo. Pero escribo, y eso me gusta.

Pero escuchando 'Una nueva aventura - Alex & Daniel' , la mente, cree saber que esta haciendo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

* no leer

Tiempo retardado

OOTD 1