Nuevo comienzo, nuevamente.

Ok, y empiezo pensando. Hoy, como siempre en el trabajo me dio la tontera y me puse a pensar. 
Siento que me decaí con el blog, me puse a leer tantos blogs, que me deprimió  si algo asi. Todos super-mega-felices comentando, compartiendo, etc, etc. Que me dio la tontera y senti que mi 'vida bloggera' no tenia sentido. Obviamente no tan trágica trágica, pero eso. Y pensé  si, otra vez, que bueno, filo si alguien me lee o me sigue o como sea. Me gusta escribir, saber que tengo donde escribir, algo así como cool. Y seguiré  planeando mis Outfit, mis planes, mi día a día. Porque esa era la idea del blog, oh si, era esa mi idea.
Y despues de ser feliz por un rato, segui pensando, totalmente lo opuesto, y aqui voy again.

Algo anda mal, no lo escribi, pero pasó. Como ya saben, empaco en un supermercado. Con quien era mi mejor amigo, un dia no fui porque no tenia zapatos, y las zapatillas no me las permiten. Entonces este niño, a quien llamaremos F, me dijo que era 'tontilla', por no ir, etc, etc y en eso, me dijo:
Ridi
me da lo mismo perrita
xd
mejor pa mi asi gano mas

Y yo quede como, ok, eso de alguna forma me hizo entender algo, no se que, a lo que respondi mal, claro.

a mi igual me da lo mismo tu vida washi. Bien tristona que es amiga

Y claro que ahí la embarre, y luego me borro de FB, no me hablo mas, y ahí quedo todo. Es difícil imaginar que, bueno era una amistad de corto tiempo, pero era una amistad. Eramos BFF, se suponía  pero ahora es cuando te das cuenta que no pu', no era así la cosa. Y uds dirán  y porque no le hablas? Pregúntale que onda. No washis, tal cosa no pasara. El señor F, ya había hecho la misma cuestión antes, y yo como buena y tonta niña, iba y le decía que había pasado, explicaba la situación  el problema, la solución  y seguíamos  pero me canse. Suena como comercial de mujeres. No seré la que va y arregla todo. Si se perdió la amistad, pero eso hará quizás que el personaje se de cuenta lo que hizo y lo que ha hecho, entonces termino para bien, y si no, se desperdicio todo y podemos tomar helado para pasar las penas.

Esas cosas pasan, y es ahí cuando pienso, algo anda mal? Estoy haciendo algo mal? Pero como no soy de esas personas que andan buscándole las respuestas a las cosas, tendré que seguir, y si llega la respuesta, que no sea tarde, solo eso pido.
Y ahí es cuando digo que se valora el pasado, se aprende de el, y se recuerda. Y ahí es cuando pienso, me aburriré luego de las cosas? De ahora a un tiempo, eso lo he pensado bastante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

* no leer

Tiempo retardado

OOTD 1