Lunes.


 Oh, es lunes. Que novedad y que entretenido. El primer día después del fin de semana en que no  trabajo. Pero, tengo clases a las 8 de la mañana.
He pensado tanto, en la universidad, en el futuro, en sentimientos, en los días pasados. Hace como dos días  en el colectivo un señor X llevaba un perfume que me hizo recordar tanto. Por unos segundo imágenes y mas imágenes. Tiempos, meses atrás. Aunque son meses, es como si fuesen años.
Recordé a un pasado amor de verano. Aun lo considero y lo considerare amor de verano. Aunque me quedo clarisimo que no soy considerada así para el. Triste y larga historia. Aunque pasó lo que pasó, recuerdo todo como si hubiese sucedido otra vez, hace un segundo. Las sensaciones, el clima, los sentimientos. Me gusta impregnarme de sensaciones, y tenerlas para cuando deciden aparecer, aunque no se si ese es el orden.
Me gusta recordar, aunque me mate sentimentalmente, y me deje destrozada. Pero se que mis sentimientos son fugaces y bipolares y todo.
Quiero tantas cosas, entre esas un amor, alguien en quien pensar, alguien con quien comparta algo mas que amistad, mas sentimientos, mas profundos. No se como pasara eso, mi circulo de amigos es pequeño, ninguno me gusta ni ha gustado. No soy muy abierta a conocer gente, soy una muda frente a grupos sociales. Es que no hay caso. Suceden esas cosas mágicamente?




'Yo quiero cariño y todo tan raro, soy un hombre tan débil con cama de clavos. Me gustan los besos del siglo pasado... '

Comentarios

Entradas populares de este blog

* no leer

Tiempo retardado

OOTD 1