Aconteciemiento del dia y los dias pasado.

Hoy, Jueves, Febrero. Hoy.
Como siempre, levantandome atrasada. Una ducha rapida y eficiente. Una taza de algo caliente, dientes cepillados, espero a mi hermana y partimos a clases. Esperando la micro un tiempo muy sificiente, como para esperar una micro. Ellas no paran, o ellos. Tenemos que ir a clases, y paramos un colectivo. No entiendo mucho esto, haces todo por llegar temprano, y por algun razon no lo logras. Pero llegas y la clase aun no comienza. Alguien juega conmigo?
Bostenzando, bostezando mucho. Aun no me acostumbro a levantarme temprano, y dormir temprano, claro. Transucurre el dia, todo tranquilo. La musica infaltable. Y llega el momento en la clase donde hay que presentarse. Lo supero, digo mi nombre, de donde soy, etc, etc. Prueba superada sin llegar al enrojecimiento sobrehumano que me invade al tener que hablarle al mundo. Pero esta el otro momento, ese donde tienes que hacer grupo, para trabajar todo el semestre. Y ahi es cuando tu piensas, para que moverme, claro esta que seremos del de siempre, los que nos hablamos, los que estamos justo en este momento sentados juntos, que coincidencia, no? Pero al parecer no es asi, al parecer no sera asi. Un poco desconcertada veo que ellas, dos para ser precisa, estan buscando con quien ser. Escucho un 'el de polera amarilla pu' , 'dile tu, que no me atrevo'. Ok, en ese momento me doy cuenta a que va todo. El jovencito inteligente, bueno hablando, el candidato a ser parte del grupo. Y pienso, entonces no sere con ellas, al parecer. Parece que no. Como me doy cuenta de las cosas, me despido y no pienso que no tengo grupo. Pienso que asi conoces a las personas. 
Son cosas, cosas que pasan. Solo queda buscar grupo, y respirar. Ahi el siguiente problema, o no problema. Buscar un grupo, es que es tan sociable esta chiquilla, que sera pan comido. Si, eso fue ironico. Respira profundo y no te compliques la vida. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

* no leer

Tiempo retardado

OOTD 1